Sala de Prensa: Además de la prensa diaria de la Comunidad, Alerta y Diario Montañés, se recibe prensa de Galicia: El Correo Gallego, La Voz de Galicia, El Progreso, La Región, El Ideal Gallego, El Faro de Vigo, Galicia en el Mundo, así como revistas de otras Casas de Galicia y diversas publicaciones periódicas. También diariamente recibimos El Mundo.

Salón de Juegos: A disposición de los asociados están disponibles todo tipo de juegos: cartas, parchís, dominó, ajedrez, etc. Los mismos socios organizan sus campeonatos y competiciones.

Sala de Televisión y medios audiovisuales: Además de los canales convencionales, está a disposición de los socios Canal Digital, que permite visualizar más de 100 canales, acceder a la Televisión Gallega y competiciones deportivas que puedan interesar.

Salón Castelao: En éste, los socios pueden organizar sus tertulias, de tema libre, artístico, cultural o de actualidad en un ambiente agradable y cordial.

Sala de Exposiciones "Emilio Otero": Aparte de las exposiciones que se van programando a lo largo del aņo, esta sala está abierta a todos los asociados que deseen exponer alguna de sus actividades o aficiones artísticas. Es suficiente que lo soliciten de la Junta Directiva para concertar fechas.